Música y Cultura

9 de noviembre de 2011

Los Enemigos y el dolor de muelas...


Después de 10 años la vuelta a los escenarios por fin se ha confirmado..Tengo que decir que a pesar de muchos agoreros, yo sabía que les tendría que ver sobre un escenario antes o después y quitarme la raspa de no haber visto a uno de mis grupos favoritos sobre el escenario...y vuelven con el cuarteto que se despidieron,sin duda el mejor equipo enemigo.
Me quite la raspa hasta saciarme con el golondrinas etc de Josele en solitario,al punto de verle unas muchisimas veces en ese mismo año,y de ahí fue menguando mi interés por Josele a base de nuevos discos,que no me transmitían al mismo Josele de antaño...pero después de esta agradable noticia,espero quitarme la raspa de ver a Enemigos sobre un escenario.Es un grupo especial en Madrid e imagino que ya empiecen a sellar fechas por alguna sala de la capital,de momento,dicen que se dejaran ver en algún festival y conciertos puntuales..pero les picara el gusanillo y alguna fecha que otra saldrá sin que ellos quieran.La primera fecha cerrada será la primera semana de Enero en el festival Actual de Logroño.
De momento queda esperar más noticias y ganas de cuadrar alguna fecha para poder sentirlos de cerca.


recordamos que el 7 de Enero primer concierto en Festival Actual de Logroño en la gira cuyo nombre se llamara según dicho por el propio Josele La Revuelta Enemiga

1 comentario:

  1. que grandes deseando estoy que llego una fecha buena para poder verles!!
    salud!

    ResponderEliminar